

Más Secciones
Lo último en nuestro blog
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos

Un hombre en la oscuridad
De Paul Auster
Sinopsis del libro:
Hasta que aparece el sargento Serge, que le ayuda a salir del pozo para que Brick pueda cumplir su misión. América está inmersa en una oscura guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lugar, y tampoco la guerra de Irak. Brick no entiende nada. Pero se entera de que su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, sino August Brill, y es un crítico literario que ha sufrido un accidente, se está recuperando en la casa de su hija, en Vermont, y no tiene los infinitos poderes de Dios para inventar mundos infinitos, pero puede contarnos una feroz y veraz fábula de nuestros días.
Más libros de Auster, Paul
Críticas y comentarios de Un hombre en la oscuridad
6
(Enviado por Soledad)
Viernes, 07 de Mayo de 2010 · 02:59:39
Había escuchado buenas recomendaciones sobre dicho libro, y he optado por darle una oportunidad. El argumento es bueno e interesante. Básicamente el autor revela dos mundos difrentes, quizás uno más cuestionado que otro, y el otro, simplemente una presentación más romántica, familiar y emotiva. Sin duda una buena propuesta de Auster, algo distinto de lo que acostumbro a leer, pero no por ello menos interesante.
¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
