

Más Secciones
Lo último en nuestro blog
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos

Todo lo que sé lo aprendí de la tele
Sinopsis del libro:
¿Cómo definiría en qué consiste eso del buen vivir?Homer Simpson y familia no son capaces de ponerse de acuerdo con la forma de vida propuesta por Nietzsche y Epicuro, por mencionardos formas de pensar totalmente opuestas.
¿Qué significa asumir responsabilidades?Buffy pone en un compromiso a David Hume y a Jean-Paul Sartre.
¿Dónde acaba el amor y empieza la amistad?Platón, Aristóteles y Schopenhauer tratan de que Rachel y Ross, garcias a Friends, sean mejores amantes.
Respuesta para estas y otras inquietantes cuestiones que nos plantea la vida, gracias a la ayuda de Tony Soprano, Carrie Bradshaw, deSexo en Nueva York; Niles y Frasier Crane, jack Bauer, el de 24 y Jerry Seinfeld.
Más libros de Rowlands, Mark
No se ha encontrado más títulos.
Críticas y comentarios de Todo lo que sé lo aprendí de la tele
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!
¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
