Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 1779 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Las apariencias

Idioma: Castellano
Editoriales:
Alfaguara, publicado en 29/10/2008
Nombre de páginas: 200 aprox.
Tema: Literatura > Narrativa

Sinopsis del libro:
«Es una vocación solitaria de conocimiento y viaje la que lo impulsa a uno a mirar sin descanso y a vivir atrapado en la mirada de otros.» De esta forma nos define Muñoz Molina su manera de entender el oficio de escribir, una idea que impregna todos los artículos que aquí se recogen.

Estas páginas nos ofrecen una serie de historias humanas, que poseen esa parte inquietante que a veces tiene los hechos reales, y nos guían por los caminos que el escritor anduvo durante el tiempo en que fueron escritas (1988-1991). Las apariencias nos permite conocer aquellos sucesos que entonces impresionaron al escritor, los recuerdos que en esos años acudían con frecuencia a su memoria y nos descubre una época decisiva a la hora de entender su manera de relacionarse con lo literario.

La mujer de identidad desconocida que agoniza en una acera de la Gran Vía, un inocente que ha de soporta la terrible acusación de haber abusado de su hija de dos años, desaparecidos, traficantes de muertos, visitantes ocasionales de la locura, capítulos sueltos y anónimos de la comedia humana, o recuerdos de aquel que fue un adolescente con pretensiones literarias y cosmopolitas y que hoy conocemos como Antonio Muñoz Molina.



Más libros de Muñoz Molina, Antonio
Críticas y comentarios de Las apariencias
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto
Free counter and web stats