

Más Secciones
Lo último en nuestro blog
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos

La tregua
Sinopsis del libro:
La soledad y la incomunicación, el amor y la sexualidad, la felicidad, la muerte y los problemas políticos son algunos de los temas que aparecen en La tregua, una novela que se ha traducido a decenas de idiomas y ha sido adaptada al cine, la televisión, el teatro y la radio, pero que sobre todo ha gozado de la excepcional acogida de los lectores de todo el mundo.
Más libros de Benedetti, Mario
Críticas y comentarios de La tregua
10
(Enviado por Ignacio P. Rico)
Viernes, 23 de Abril de 2010 · 17:56:50
Magnética novela en forma de diario íntimo. Amargo acercamiento a la alienación de un contable, a la angustia ante la llegada del otoño vital, a la felicidad y al amor como tregua con fecha de caducidad en el seno de una sociedad educada tan sólo para el trabajo.
¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
