

Más Secciones
Lo último en nuestro blog
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos

La biblia del orgasmo
Sinopsis del libro:
La Biblia del orgasmo es tu guía para hacer quetu clímax deje de ser normal y pase a ser «¡Sííííí!».
Si estás buscando cómo intensificar tus orgasmos otener más, aprenderás técnicas para que tú y tupareja alcancéis orgasmos múltiples y prolongadosen todo el cuerpo, además de:- Técnicas de besos y caricias para aumentar laexcitación-Los puntos calientes de él y de ella para volverloca a tu pareja.
- Juegos sexuales que provocan la mente y lossentidos.
Sea cual sea tu estilo de hacer el amor, aprenderása tener orgasmos en cualquier momento, encualquier lugar y de la forma que quieras.
Más libros de Crain Bakos, Susan
No se ha encontrado más títulos.
Críticas y comentarios de La biblia del orgasmo
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!
¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
