Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 1779 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Eon: el despertar del ojo de dragon

Idioma: Castellano
Editoriales:
Viceversa Editorial, publicado en 2009
Nombre de páginas: 528 aprox.
Tema: Literatura > Infantil y juvenil

Sinopsis del libro:
Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón, gracias a ese pacto, alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento.
Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a dominar sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia… y su vida.
Eón: el despertar del Ojo del Dragón es un fantástco relato de literatura juvenil de éxito internacional, con un enfoque novedoso dentro de la temática de dragones.



Más libros de Goodman, Alison
Críticas y comentarios de Eon: el despertar del ojo de dragon
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto
Free counter and web stats