

Más Secciones
Lo último en nuestro blog
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos

El urogallo
Sinopsis del libro:
Las obsesiones de Tournier, una de las figuras capitales de la literatura francesa de nuestro tiempo, reaparecen una y otra vez: el paraíso perdido, el mundo idílico, rosado y tenue de lo femenino frente a la dureza agreste de lo masculino, la naturaleza virgen, la inocencia ya nunca recuperada.
Son cuentos perfectos y crueles que dejan traslucir una risa devastadora, que conservan un peculiar sentido de lo grotesco y forman un irreverente y mágico conjunto que fascinará al lector.
Más libros de Tournier, Michel
Críticas y comentarios de El urogallo
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!
¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
