Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 1779 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
El ultimo saludo de sherlock holmes

Idioma: Castellano
Editoriales:
Grupo anaya, S.A., publicado en 2004
Nombre de páginas: 284 aprox.
Tema: Literatura > Infantil y juvenil

Sinopsis del libro:
Los últimos años de la vida de Holmes, una época de cambio, se caracterizaron por un talante reflexivo y melancólico poco habitual en él.

Sabemos que padeció una enfermedad y que abrió su corazón a un doctor Watson ya «reumático y envejecido». Si en la tumba de Doyle figura el siguiente epitafio: «Temple de acero, rectitud de espada», cabe imaginar que al propio autor le habría gustado grabar uno semejante en la de Sherlock Holmes. O quizá lo ocultó sencillamente porque, para coronar la gloria de su detective, le bastaba atestiguar que Holmes, mientras enviaba su último saludo desde el escenario, desde su retiro sesentón escribía un Manual de apicultura.




Más libros de Doyle, Arthur Conan
Críticas y comentarios de El ultimo saludo de sherlock holmes
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto
Free counter and web stats