Ya tenemos 26139 libros, 10330 autores y 1919 editoriales gracias a 1779 lectores!
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos
Donde todo ha sucedido

Idioma: Castellano
Editoriales:
Debolsillo, publicado en 2007
Nombre de páginas: 288 aprox.
Tema: Literatura > Narrativa Contemporanea

Sinopsis del libro:
En las páginas de Donde todo ha sucedido. Al salir del cine, Javier Marías plasma sus opiniones más personales, sus filias y fobias, en torno al séptimo arte. Se recuperan aquí los artículos que el autor escribió sobre cine entre 1992 y 2004 para revistas como Nosferatu o Nickel Odeon, además de las columnas que publicó en El País o El Semanal. Siempre arrojando luz y juzgando conhondura, huyendo de la crítica cinematográfica más dogmática e inflexible, y sin renunciar jamás a la ironía de un estilo que lo ha encumbrado entre nuestros escritores más afamados, Javier Marías ofrece nuevas visiones de clásicos del cine como Campanadas a medianoche, de Orson Welles, o El fantasma y la señora Muir, de Joseph L. Mankiewicz, una de sus películas favoritas. Un libro indispensable para quienes no renuncian a observar algunos aspectos de la vida desde un patio de butacas.

«Javier no es propiamente lo que hoy se considera un ³crítico cinematográfico², pero en cambio sabe muy bien que en el cine, como por lo demás en literatura, no es tan importante lo que se cuenta sino la manera de contarlo, de abordarlo y desarrollarlo.»
Miguel Marías




Más libros de Marías, Javier
Críticas y comentarios de Donde todo ha sucedido
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!


¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
eXTReMe Tracker
© Copyright 2009 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto
Free counter and web stats