

Más Secciones
Lo último en nuestro blog
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos

Boca sellada
Sinopsis del libro:
La visita inesperada de la sensual Irina y de Dante, hijo de una antigua amiga de la tía Rachele, parece remover las aguas de la vida de Tito. Pero en realidad los secretos y las pasiones de la familia son más antiguos, más profundos de lo que cada uno de ellos cree, y acabarán por dejar al descubierto la fragilidad o la fortaleza de cada cual. En el centro, Tito deberá recomponer el lugar de cada pieza y el suyo propio, y formularse la pregunta, tan dolorosa como necesaria, acerca de la identidad de su madre.
Boca sellada es la historia de un gran amor y de muchas mentiras, la historia de una familia siciliana entre dos mundos -los valores ancestrales todavía vigentes y los nuevos aires de modernidad- que se abre camino a fuerza de instinto y convicción. Como asegura la autora, «quería escribir lo que para mí es la "sicilianidad". En los últimos ciento cincuenta años han cambiado muchas cosas; pero hay otras que no, no cambian: la familia siciliana permanece siempre igual, con ese sabor suyo tan áspero y fuerte».
Más libros de Agnello Hornby, Simonetta
No se ha encontrado más títulos.
Críticas y comentarios de Boca sellada
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!
¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
