

Más Secciones
Lo último en nuestro blog
Libros a Fondo es una comunidad en la que podrás compartir tus experiencias literarias con los demás usuarios: leer reseñas de libros, comentarios, críticas de usuarios y a la vez dar tu propia opinión sobre ellos, valorarlos, o añadir nuevos libros a la base de datos

Amar a mara
Idioma: Castellano
Editoriales:
Editorial abaco S.L., publicado en 2007
Nombre de páginas: 330 aprox.
Sinopsis del libro:
Sin embargo, Mara trae escondido el secreto de una infamia que se escribe con la sangre de niñas violentadas y asesinadas por pederastas de apellidos ilustres en Valencia. La vida parece recuperar su anodina normalidad hasta que aparece en escena Víctor Oronin, amante y proxeneta de Mara en ese infierno. Busca algo que Mara se llevó y que es la prueba de esos crímenes.
A partir de ese momento, nuestra heroína inicia un viaje a las tinieblas del poder, de la corrupción y la muerte, a la búsqueda de la verdad y de la salvación.
Más libros de Alonso Vega, Juan Miguel
No se ha encontrado más títulos.
Críticas y comentarios de Amar a mara
No se ha encontrado críticas ni comentarios. ¡Escribe el primero!
¿Sabías que...?
No se ha encontrado ninguna curiosidad. ¿Conoces alguna?
