Tyra Banks, modelo y futura escritora de novelas fantásticas

En (Actualidad, Autores) por admin el 20-05-2010

Tags : , , ,

Si de nuevos autores estamos hablando, apuesto el acoplamiento de una modelo quizás sea una novedad bastante peculiar en el mundo de la Literatura. Pero sí, al parecer la popular modelo afoamericana Tyra Banks ya anunciado una sumergida al mundo de la lectura fantástica, junto Random House, con quien se especula sus propuestas serán lanzadas aproximadamente para este 2011.

Pero, por raro que parezca, la cotizada modelo ya ha adquirido en su vida actividades de todo tipo, pasando dentro de sus años algo de canto, por supuesto el modelaje, y algún que otro libro que publico en el pasado (Tyra’s Beauty, Inside and Out) que claramente no dispusieron de demasiado interés por el público. Actualmente, la modelo ha informado que su propuesta pertenecerá al género fantástico, siendo su primer libro ya escrito Modelland, el cual aunque se ronda en muhas especulaciones, se espera para el futuro verano del 2011.

Por lo demás, Banks ha destacado que el público al cual sus libros estarán destinados, será un público adolecente. Ella misma ha mencionado lo siguiente sobre su argumento:

La historia empieza en un lugar llamado ‘Modelland’. Cualquier chica sobre la tierra querría estar ahí, porque es donde se entrenan a las ‘Intoxibellas’. Las ‘Intoxibellas’ son impertinentemente guapas, feroces y sí, además tienen poderes. La historia continúa con una chica adolescente y sus amigos, quienes son transportados por arte de magia a ‘Modelland’, aunque no deberían estar ahí.

Pues bien, tiempo al tiempo, y por supuesto un poco de fé para nuevas escritoras. De momento la propuesta resulta algo frágil a simple vista, aunque cabe destacar que su argumento parece bastante bueno, pero sea como sea, todavía nos queda casi medio año para que nuestros ojos lleguen a algo de esta nueva y futura escritora, mientras tanto muchas otras propuestas pueden deleitar nuestra vista.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario.

Articulos relaciondos


eXTReMe Tracker
Copyright 2009 - 2010 LibrosaFondo.com - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Contacto